Premios Fedisfibur 2019

Fedis/ enero 22, 2020/ Sin categoría/ 0 comentarios

Como cada año FEDISFIBUR entrega sus premios anuales, a personas, empresas y/o entidades que durante el año han realizado alguna actividad favorable y beneficiosa para el colectivo de personas con discapacidad de Burgos y provincia.

La decimocuarta edición, venia cargada de ilusión y emoción, envuelta en el marco incomparable del Salón Rojo del Teatro Principal.

Premiados 2019:

  • FEDISFIBUR, a propuesta de AFIBUR tiene el honor de entregar uno de sus premios anuales a Dra. Pilar S. Teodoro Blanco y la fisioterapeuta Paula Areso Bóveda, Por el taller que están impartiendo de educación grupal en neurofisiología del dolor y ejercicio terapéutico en pacientes diagnosticados de fibromialgia en las unidades de fisioterapia de atención primaria. Ello lo están llevando a cabo en los Centros de Cristóbal Acosta.
  • FEDISFIBUR, a propuesta de ADACEBUR tiene el honor de entregar uno de sus premios anuales a Ciriaco Villanueva Martínez, por la dedicación de su tiempo personal a acompañamiento en sus desplazamientos a las personas con daño cerebral. Por su empatía y su trato tan cercano, siempre amable y sonriente.
  • FEDISFIBUR, a propuesta de ADALYD tiene el honor de entregar uno de sus premios anuales a ascensores Orona (Felipe Peláez Román, Félix Vivar Mtnez) por el gesto altruísta que han tenido con los niños de ADALYD al donar el dinero necesario para la instalación de un Rocódromo que ha permitido innovar y modernizar los recursos creando la posibilidad de complementar las terapias con un diverso abanico de formas nuevas en la metodología del trabajo estimulativo.
  • FEDISFIBUR, a propuesta de FEDISFIBUR tiene el honor de entregar uno de sus premios anuales a Oscar Arribas Hortigüela, por realizar el «Desafío de Helios» a pie. 125 km de Lerma a Belorado para recaudar fondos, que permitan a Fedisfibur ampliar el circuito de accesibilidad, para realizar acciones de sensibilización en colegios y otras campañas.
  • (MENCIÓN DE HONOR) FEDISFIBUR, a propuesta de ABUL tiene el honor de entregar uno de sus premios anuales a Jose Ramón Estébanez Gil, por su compromiso con la discapacidad a lo largo de sus 40 años de trayectoria profesional y personal.

¡ENHORABUENA!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*