Fedis/ octubre 25, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Sábado 11 de mayo del 2019, 22:40h, comenzaba la 8ª edición de la Nocturna de Modúbar Diario de Burgos y por tercer año consecutivo los usuarios de Fedisfibur más aventureros iluminaban la noche Burgalesa.

Una prueba ya marcada en el calendario para los burgaleses, una de las noches más bonitas del año, contaba esta vez con 31 usuarios de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos y Provincia y sus federadas.

En primer lugar salieron las handbikes, 6 usuarios que les corre la adrenalina por el cuerpo y después ya salieron corredores y senderistas.

Queremos agradecer a la organización de la prueba por confiar en nosotros para que la Nocturna de Modúbar Diario de Burgos se consolide como un circuito inclusivo y por supuesto, a la Fundación También (Madrid) por dejarnos las handbikes que utilizaron algunos de los participantes, voluntarios y demás personas que han hecho posible esta actividad.

Como siempre, un placer disfrutar de este evento que no deja a nadie indiferente.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*